SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

En GF COM contamos un grupo de especialistas en apoyo informático, proporcionamos asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento a individuos y organizaciones que dependen de la tecnología de la información (área de sistemas).

Nuestros Servicios son:

• Help Desk on site: Acudimos a su oficina o empresa a disgnosticar y resolver las eventualidades de sus redes y equipos.

• Help Desk Remoto: 8 de cada 10 casos de soporte técnico con sus equipos, se pueden solucionar en forma inmediata y segura.

• Mantenimiento Preventivo: Inspección de los equipos tanto de funcionamiento como de limpieza y calibración de manera periódica con base en un plan de aseguramiento y control de calidad. Su propósito es prevenir las fallas manteniendo los equipos en óptima operación.

• Mantenimiento Correctivo: Es cuando un equipo ya presenta una falla, ya sea a nivel físico o a nivel software, se hace con el objetivo de restablecer la operatividad del sistema o equipo. En algunos casos, puede ser imposible de predecir o prevenir un fallo, lo que hace el mantenimiento correctivo la única opción.