¿Por qué usar las Redes Sociales?

El atractivo en este medio alterno radica en su rápida multiplicación o crecimiento exponencial, su clara segmentación o nichos de mercado bien definidos por intereses comunes y en gran medida a la posibilidad de interacción con los clientes, comunicación activa que se da por la constante retroalimentación que se obtiene por parte de los miembros de un grupo.

Existe un considerable número de redes sociales en internet, para efectos prácticos basados en la cantidad de miembros el de mayor popularidad y uso frecuente es Facebook. Sin embargo, también podremos hacer uso de Twitter.

10 Razones para usar Facebook en los Negocios:

Conocer a tus colegas.
Encontrar contactos de negocio.
Segmentar al público objetivo.
Conectarte al mundo «Digital Media»
Conseguir un buen posicionamiento.
Construir relaciones.
Aumentar tu presencia de marca.
El costo es relativamente bajo.

Nosotros administramos tu Facebook

En muchas ocasiones no tendrás tiempo de estar al pendiente de la cuenta de Facebook de tu empresa pues requiere de tiempo para hacer publicaciones continuas y responder a tus potenciales clientes y/o seguidores.

Nuestro objetivo es tener mayor presencia de marca, encontrar prospectos, aumentar el tráfico al sitio web de la compañía, reducir los costos generales de marketing, conseguir más ventas, mejorar la imagen de la marca… entre muchos otros.

NUESTROS 5 PASOS:

1. Creación de Fan Page en Facebook y Twitter.
2. Diseño de imagen.
3. Subida de fotos principales.
4. Captación de Seguidores.
5. Publicación continua con temas relacionados al giro así como la promoción de servicios/productos.

Por lo tanto con una inversión baja tú y tu empresa pueden aprovechar al máximo Internet para aumentar ventas, expandir mercado y obtener crecimiento.

 

NOSOTROS seremos tu área de atención a clientes en las Redes Sociales.