CONTROL DE ACCESO

Implementar un sistema automatizado de control de acceso en tu negocio supone disponer de ciertas ventajas a un precio razonable.

En GF COM te ayudamos a instalar y configurar tu sistema de control de acceso, contamos con las siguientes soluciones:

Control de Acceso Biometrico: Terminales Biométricas IP, con capacidad para control de asistencia y acceso. Para uso en interior o exterior (dependiendo del modelo) sólidas y resistentes al agua. Diseños elegantes, sofisticados y compactos. Controle de manera sencilla puertas o ambientes de red complejos.

Cerraduras Electrónicas: Proteja su hogar, familia o negocio. Contamos con una amplia línea de cerraduras electrónicas y electromagnéticas (de teclado numérico, con lectores de tarjetas o de proximidad), incluso de red alámbrica o inalámbrica.

Video Porteros: ¿Necesita un Videoportero? Hoy en día la seguridad es primordial en el hogar y la oficina, un video portero le permite saber quien está del otro lado de la puerta antes de abrir.

Lectores de proximidad: La tarjeta de proximidad de radiofrecuencia (RFID), o de chip sin contacto (contactless) es habitual en sistemas de control de acceso debido a su alto nivel de seguridad, la alta durabilidad y la velocidad de lectura. Esta tarjeta se caracteriza por la transmisión de datos sin contacto, ya que posee internamente una antena y no necesita ser insertadas en un lector, ya que el chip de la tarjeta se comunica con el lector por radiofrecuencia.