VIDEOVIGILANCIA / CCTV

Contamos con soluciones acorde a sus necesidades y presupuesto algunos de los equipos que comercializamos, instalamos y configuramos son:

DVR 4, 8, 12 y 16 Canales: Dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video.

NVR: Está diseñado específicamente para gestión de vídeo, por lo que está dedicado a sus tareas específicas de grabación, análisis y reproducción de vídeo en red.

Camaras Turbo analógicas: Ofrecen un rango dinámico extremadamente amplio, optimizando la captura de imágenes claras incluso en situaciones de contraluz.

Cámaras IP: Captura y envía vídeo en directo directamente a través de una red IP, como una LAN, intranet o Internet, y permite a los usuarios ver y/o gestionar la cámara con un navegador Web estándar o con software de gestión de vídeo en cualquier equipo local o remoto conectado a una red.

Kits de 4, 8 y 16 Cámaras: Los Kit de FirstKit son un completo y seguro sistema de video vigilancia "Todo en Uno" fácil de instalar y utilizar. Este paquete está diseñado específicamente para monitorear, video grabar y mantener evidencia oportuna y veraz de su casa, negocio o sitio de interés para usted.

Accesorios para CCTV: Accesorios imprescindibles para su instalación de cámaras de vigilancia. Mejore y amplíe su instalación de seguridad con los complementos que nosotros le ofrecemos para su sistema de CCTV.